Pendientes saturn

9 ago 2011

Yo también he caído en la tentación de estos pendientes, no me extraña, ¡son tan bonitos!. Los vi por primera vez en el blog de Susana, passupassion (en mi lista de blogs que me gustan podéis ver el enlace). Os recomiendo encarecidamente que os deis un paseito por su blog y quedareis maravillad@s , ¡¡os lo aseguro!!.

Como veis en las fotos he querido hacer cada uno de los modelos de diferente forma, como no me convencían mucho los enganches de pendientes que tenía, decidí hacerlos.
Los de cuarzo rosa son un encargo de mi amiga Pilar, que mira que me lo pone difícil, pero como siempre acabo rendida a sus ideas; es la persona con más creatividad que conozco, con ella siempre aprendes algo nuevo.

Como siempre las fotos no son muy buenas y no les hacen justicia.








6 comentarios:

  1. ¡¡Yo doy fe de lo que dices de Pilar!!pero al final la puñetera es que tiene mu buen gusto ,¡todo hay que decirlo! pero que tu tampoco te quedas atras ¡¡mira que están wapos los tres!!.Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son estos pendientes. Da igual el color que lleven, a mí me encantan.
    www.tupilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! Los enganches que te has fabricado me encantan! hay algún tutorial o son cosecha propia? es que me encantaría saber hacerlos :)

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla, de verdad, felicidades por los enganches, me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. holaaa ,estan preciososss,yo he buscado el esquema pero no he tenido resultadosss....cariños y felicidades

    ResponderEliminar
  6. son preciososssss. a mi me encantaria poder hacerlos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.