Brazalete opulent

2 oct 2011

Desde que la vi, tuve unas ganas locas de hacer esta pulsera. Tengo que darle las gracias a Cristina de "abalorios ababeads", por su ayuda, sin su explicación, creo que no hubiera sido capaz de terminarla; porque la hice y deshice unas cuantas veces y siempre me quedaba "atranca" en los últimos pasos.
No ha quedado igual que el diseño original, pero creo que el resultado ha sido bueno, aunque en las fotos no se aprecian muy bien los distintos colores de las cuentas.




10 comentarios:

  1. Está preciosa esta pulsera. Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, no sé cómo sería el modelo original, pero el resultado te ha quedado precioso. Seguro que es complicada de hacer. Yo no he hecho nunca nada de estas cosas, pero algún dia me gustaría aprender

    Te seguimos

    Un saludo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa me encanta....
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que las fotos no hacen honor a los modelos pero yo la veo divina. Preciosísima, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  5. ...es una pulsera para ver y admirar !!!.... muy bonita !!

    ResponderEliminar
  6. Una pieza absolutamente fantástica, bravo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Con solo una palabra se podria definir,"impresionante"!!,a ver si algun coincide y la llevas puesta para poder verla en directo,será aun mas bonita.Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Que no ha quedado original? Pues yo la veo de lo más original, es fantástica.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta pulsera es preciosa!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. Què maravilla,.....estoy fascinada con sus trabajos, son magnificos y delicados....felicidades.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.