¡Premio!

8 oct 2011

He recibido mi primer premio de manos de Cristina. ¡Gracias Cristina, me ha hecho mucha ilusión!.
Ahora tengo que entregarlo a otras diez amigas blogueras que han sido de las últimas en comentar en mi blog y que quiero agradecer que me hayan hecho comentarios tan bonitos... para ellas, este premio:



Tita
Lola
Gordita linda
Lyra
Unicornio
Mónica
Yayi
Sandra
Toñi Payseo
Lourdes

Uy!!!... se me había olvidado lo de la pregunta: ¿que me llevaría a una isla desierta?... ummm, "dejarme" que piense... creo que... una barca hinchable, para poder volver, aunque me parece que no llegaría muy lejos jajaja!!.

También tengo que agradecer a Ana Isabel porque acabo de descubrir que estoy en su lista de elegidas, con este mismo premio... ¡¡gracias!!... no me esperaba esto... dos premios en un día... ¿que más se puede pedir?.




7 comentarios:

  1. Un besazo cielo, te mereces ésto y más.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi blog en cuanto pueda lo cuelgo no me extraña que te den premios haces unas cosas preciosas....
    bssss

    ResponderEliminar
  3. ...felicidades por el premio..... y muhcas gracias , cielo...... me lo llevo encantada !!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias ... me lo llevo muy contenta ... ah!!! y felicidades!!!
    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Mayjo por este doble premio que recibiste. Muchas gracias por tu saludo de felicitación por la buena nueva en la familia, y también por pasarme este premio que ya lo llevo.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y gracias por pensar en mí!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.