Muchas gracias Andaira!!!

28 nov 2011




Me he llevado una sorpresa de lo más... emocionante!!, al ver mi foto de perfil en el gran corazón que ha publicado Andaira en su blog como regalo a todas las amigas blogeras.

Como no te puedo dejar comentarios, desde aquí quiero darte las gracias por hacerme un "huequito" en este gran corazón que lo forman muchísimas artistas a las que yo admiro mucho. Ha sido todo un detalle por tu parte... un regalazo de corazón... como el que tú tienes, de verdad!!.
Fíjate que hoy estaba de "bajón" y me has alegrado el día... muuuuuuuuchas gracias!!!. Espero que sigas ahí, con tu buen humor, escribiendo esas entradas tan divertidas, que siempre te sacan una sonrisa... y eso es de agradecer. Muchos besos.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por estar en ese corazoncito. Todos a una, como dirían los tres mosqueteros, aquí todas lo somos, unidas en un mismo centro que es Andaira. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ainsss hija....que al final he tenido que activar lo de los comentarios....que yo lo hacía con to mi buena voluntad y resulta que me estaban comentando por donde veían cualquier hueco.....por el gmail, en cualquier otra de mis entradas jajajajaja...amos! amos! y después la que lo comenta todo soy yo....amos! que unos crian la fama y otros....bueno, ya tú sabes......jajajaja

    Muchísimas gracias reina por esta entrada. Me alegro de haberte alegrado un poquitín el día.

    Sabes? a veces yo también me pongo un poquito tonta (me debo de estar haciendo mayor jeje) y también me meto en mi propio blog (manda coj.....) y me leo, y pienso.....me he pasado tres pueblos con la entrada......y me da la risa con los comentarios que me escribís......y bueno....está feo decirlo, pero también me anima un poco jajaja

    Y por último reina, que no le había dado a lo de seguir, pero en cambio te había puesto en mi lista de blogs.....es que también.......pa'darme!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Un lindo detalle de Andaira para sus amigas!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.