Con corazón

13 feb 2015

Love is in the aiiiiiiiiir!!!... seguro que conocéis esta canción... Sí, el amor está en el aire o mejor dicho en la "blogosfera". En la semana del amor, veo por todas partes corazones, y yo no quería ser menos y mostrar el mio.

Un collar largo, con corazón de zamak y una bola kaya como entrepieza en uno de los colores que serán tendencia para esta primavera: el rosa (estoy de suerte porque es uno de mis preferidos). Este en concreto es el "ancient rose" de toho.

Espero que os guste mi pequeña aportación y desearos un feliz San Valentin a todos los enamorados!!!.





No me canso de dar las gracias por las visitas recibidas y animaros a dejar vuestro comentario... muchos besos y como diría una presentadora de tv... hasta pronto corazones!!!.

2 comentarios:

  1. Que bonita, sencilla pero con un acabado estupendo, ese corazón, esa cadena...te ha quedado estupenda!!!
    MariaM

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso.
    No sabes lo que me gusta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.