Sleeping bats

26 may 2017

Hoy os enseño estos pendientes que vi en pinterest, y que quise hacer porque me gusto la forma que tienen, que me recordaba a una hoja.

Pero ahora, buscando el enlace de su autora para señalarlo en esta entrada, me doy cuenta que el nombre de estos pendientes nada tiene que ver con hojas, sino todo lo contrario!!... con murciélagos!!!... aaaaahhhhh!!!... No hay animal en el mundo que me dé mas escalofríos que este!!... tiene tela!!... jajajajaja!!!.

El nombre literal de los pendientes es: "murciélagos dormidos" y, si miras atentamente la imagen original, lo parecen!!. Porque yo, aún sin saber todavía nada de esto, les hice una variación, ya que los originales son con gancho hippie, y los quería pegaditos a la oreja, así que les coloque otras dos bolas mas pequeñas.

Por cierto este diseño es de Cath Thomas y lo podéis encontrar aquí... espero que os gusten... gracias por vuestras visitas y hasta la próxima!!.



1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Tu opinión es importante para mí.